El tiempo en: Costa Occidental
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

De Flechas a la última flecha, el concierto ‘más especial’ de Manuel Carrasco

El cantante isleño ha ofrecido un concierto a los habitantes del municipio Flechas antes de acabar con la última flecha de su gira en el Bernabéu

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instante el concierto de Manuel Carrasco en Flechas -

Un concierto muy especial. "Ahora que se habla tanto del número de tickets vendidos, de grandes cifras... Este concierto es igual de especial que el del Bernabéu", ha explicado el cantante Manuel Carrasco al periodista Carlos del Amor en La Primera. Y es que el artista isleño ha acudido hasta el municipio de Flechas para ofrecerle a sus dos habitantes (y algunos invitados más de otras localidades vecinas) un concierto único, cercano y con un final compartido. 

"No me llamo Taylor, ni me apellido Turner. Ni he nacido en Manhattan. Yo soy Manué, mi apellido Carrasco y nací en Isla Cristina, un pueblo costero de Huelva. Sé lo que no estar en el mapa, sé lo que es ser de un sitio sencillo y apesar de eso haber logrado lo que muchos llaman éxito. El próximo sábado cerraré mi gira en el Santiago Bernabeu, uno de los estadios más importantes del mundo. Pero precisamente por eso, hoy querría cantarles a ustedes para no olvidarme de lo más importante", así lo explica él en sus redes sociales con un emotivo vídeo paseando por Flechas.

"Justo de ustedes que no salen en televisión, que no ocupan el debate público ni tienen miles de personas defendiéles por las redes con un hastagh. Aquí va mi granito de arena para visibilizar una realidad que olvida a nuestros mayores, porque es importante recordar de donde venimos", continúa. 

"Estas canciones van para la gente de Flechas, uno de los pueblos de España con menos habitantes. Y con ese nombre, que tiene que ver tanto con esta gira, me parecía una manera romantica de darle sentido a todo esto que os cuento. Porque sí, me llamo Manuel Carrasco, compartimos los mismos origenes y sé de sobra que en lo pequeño está la grandeza". 

 

Un concierto tan especial que ha querido el artista de Isla Cristina compartirlo con los mayores de Flechas, y dejarlo en el recordatorio eterno en su canal de Youtube.

 

 

El periodista de RTVE Carlos del Amor ha querido también dedicarle una de sus secciones diarias culturales a este emotivo instante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos del Amor (@cdelamor_)

 

Embajador de Huelva en la última flecha

La Diputación de Huelva busca al mejor embajador o embajadora de la provincia para el único concierto que el artista isleño Manuel Carrasco va a dar este año en España para cerrar su gira, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que promociona el organismo provincial.

Coincidiendo con la promoción de la imagen de la Agencia Destino Huelva en el concierto de Manuel Carrasco, la Diputación ha lanzado un sorteo en redes sociales (Facebook, Instagram y la red X –Twitter-) para regalar al usuario que resulte elegido una entrada para el esperado concierto, el desplazamiento de ida y vuelta desde Sevilla a Madrid y hospedaje -en régimen de alojamiento y desayuno- para una persona la noche del concierto.

Para participar en el sorteo, es necesario seguir el perfil de la Diputación Provincial de Huelva en la red social en la que se participe y destacar en comentarios un atractivo representativo de la provincia de Huelva con el hashtag #HUELVAPORBANDERA.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN