Como adelantamos la pasada semana, el movimiento también se iba a trasladar a los barrios con la intención de informar a todo el mundo sobre las reivindicaciones que solicitan los manifestantes. En este sentido se están teniendo contactos con varias asociaciones de vecinos, que están colaborando con el movimiento.
Alicia, una de las encargadas del grupo de barrio del movimiento en Jerez, ofrecía ayer a este medio los tres puntos que persiguen en los contactos vecinales: “Queremos informar a los vecinos del movimiento y de las propuestas que tenemos para intentar mejorar la situación en la que nos encontramos actualmente. También hemos puesto en marcha una iniciativa para colgar en los balcones camisetas, sábanas o cualquier otro objeto con el lema de 15M toma la calle. Y también queremos que los vecinos vengan aquí y se sumen a las asambleas que celebramos cada tarde a las ocho”.
Ayer, por cierto, los indignados también acudieron a la mesa redonda y al taller que se organizó en el Campus de Jerez -del que le ofrecemos más información en la noticia superior-. Desde Attac Andalucía están también ayudando en algunas cuestiones a Democracia Real Ya. El movimiento sigue sin fecha de caducidad y, a pesar del paso del tiempo y de los numerosos contratiempos, no desfallecen los ánimos en la concentración. “Vamos a seguir peleando para que se cumplan los objetivos que planteamos en nuestro manifiesto”, indicaba Alicia.