El tiempo en: Costa Occidental
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Isla Caribe CISFFS tira por la borda una renta de 4-0

El conjunto isleño cayó en casa ante La Muralla de Sevilla por 5-6.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del partido. -

El Isla Caribe CISFFS sigue sin conocer la victoria en este arranque de la temporada y el pasado sábado caía por 5-6 ante el conjunto sevillano de La Muralla, en un encuentro en el que los isleños llegaron a desaprovechar una ventaja de 4-0 en el marcador.

Los locales comenzaron el partido con ganas y realizando una presión en zona alta ante la que el equipo sevillano poco podía hacer para poseer el balón. Los isleños no tardaron en adelantarse en el marcador y a los dos minutos Ale hacía el 1-0. En el minuto 4 Panes sufrió un golpe en su mano derecha tras un rechace y tuvo que pedir el cambio en su debut en Tercera División, saliendo al campo Juanma por él. Los jugadores isleños seguían con presión total en toda la cancha que tan buen rendimiento les estaba dando y empezó a sucederse a darse un carrusel de ocasiones que no se lograban materializar. Los sevillanos se cargaron de faltas muy rápidos y en el minuto 17 Ale, de doble penalti, colocaba el 2-0. Resaltar que el primer tiempo realizado por los hombres de Galnares fueron los mejores que se han visto en lo que se lleva transcurrido de temporada con un juego alegre, rápido y vistoso para el espectador. Con el 2-0 llegó al descanso.

Deblace en la segunda mitad

El segundo tiempo es difícil de explicar. En los dos primeros minutos los locales se colocaron con un 4-0 con goles de nuevo de Ale y Fernando. El entrenador de La Muralla, ante el mal comienzo de los suyos, pidió tiempo muerto y, tras reanudarse el partido, fueron los azulones de Sevilla los que salieron a presionar en la zona alta a los isleños. Solo un minuto después del tiempo muerto, en el 23, recortaron distancias con el 4-1, tras un error defensivo que es impropio de un equipo que quiere competir en Tercera División.

A los jugadores naranjas se les cambió la cara y sin explicación se vinieron abajo, mientras que los de La Muralla se crecieron y fueron a por el partido. En el minuto 25 Sergio Galán conseguía el 4-2 y se convirtió en el líder que necesitaba su equipo para levantar el resultado negativo que tenían. Un minuto más tarde el propio Sergio Galán colocaba el 4-3.

Nadie se explicaba lo que estaba sucediendo y el Isla Caribe no reaccionaba. Galnares solicitó tiempo muerto para pedir explicaciones a sus jugadores ante la situación inexplicable que se estaba dando en el pabellón de Bahía Sur. Tras la reprimenda, los locales salieron enchufados los tres minutos siguientes, pero fue un espejismo porque definitivamente no estaban ya metidos en el partido y de nuevo, tras otro fallo defensivo más, los sevillanos colocaron el 4-4 en el luminoso de Bahía Sur. Galnares y su cuerpo técnico se veían impotentes ante esta situación sin saber cómo reaccionar, ya que era una cuestión más mental que de juego o físico. Faltando 4 minutos para el final, Sergio Galán colocaba a su equipo por delante con el 4-5. 

A Galnares no le quedó otra que colocar portero jugador para intentar el empate, tras dos ocasiones claras de gol que fueron abortadas por un defensa y el portero sevillana, a la tercera fue la vencida y Tonono logra anotar el 5-5 con 1:40 para el final. Sin embargo, en la siguiente jugada y de nuevo tras otro calamitoso fallo defensivo y de pasividad en los locales, La Muralla conseguía materializar el 5-6 definitivo en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO: Isla Caribe CISFFS, 5 La Muralla, 6

Isla Caribe CISFFS: Panes, Ortiz, Tonono, Ale y Jesús -cinco inicial-, Juanma, Poti, José Mari, Juan y Fernando.

La Muralla: Ganaza, Ceballos Guillen, Argimón y Galán -cinco inicial-, Benítez, Heras, Hidalgo, Navarro, Vega, Moreno y Vives.

Goles:

1-0: Ale (m.1)

2-0: Ale (m.18)

3-0: Fernando (m.21)

4-0: Ale (m.22)

4-1: Galán (m.23)

4-2: Galán (m.25)

4-3: Vives (m.26)

4-4: Galán (m.30)

4-5: Heras (m.36)

5-5: Tonono (m.38)

5-6: Guillén (m.39)

Árbitros: Caballero Ruiz y Linares López, acompañados como cronometrador por Moreno Cano. Buen partido el suyo sin influenciar en el marcador. Amonestaron con amarilla a los locales Jesús, Fernando y Tonono y al visitante Ceballos.

Incidencias: Pabellón Bahía Sur. 100 personas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN