Indican pues que se ha reparado, puesto que había un parte de incidencia de dicho problema en la avenida citada, y que el origen de dicha avería fue la gran cantidad de litros de agua que cayeron a lo largo del fin de semana en la ciudad, y que provocaron algunos problemas en el cableado y en la instalación eléctrica.
Con todo, los vecinos se han visto obligados a denunciar porque durante el fin de semana no se ha arreglado dicho problema, a pesar de que dieron parte de incidencia a la Policía Local. Consideran los afectados que siempre ocurre lo mismo, si la avería acaece en pleno fin de semana, no hay reparación alguna hasta el lunes, y están cansados de verse obligados a tener que recurrir a la denuncia pública.
Otro apagón
Parte del polígono y de la Zona Norte, concretamente El Tomillar, sufrieron un apagón de más de una hora en la tarde noche del lunes. A pesar de que no se les han dado explicaciones del por qué ha ocurrido dicho apagón, denuncian que la lluvia que cayó, que no fue excesiva, tampoco puede dejar a una zona de la ciudad sin luz, por lo que reclamarán a Endesa una respuesta al respecto ya que temen que se convierta en algo habitual.