La madre de un niño de 14 años acusa a Cristiano Ronaldo de agredir a su hijo y romperle el teléfono al acabar el partido entre el Everton y el Manchester United.
Según Sara, el portugués "asaltó" a su hijo, haciéndole daño en la mano y tirando su teléfono al suelo: "Los jugadores del Manchester comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos".
"Grabó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", continúa explicando a la publicación inglesa 'ECHO'
"Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que hubo contacto".
Un día más tarde, el futbolista se ha disculpado a través de Instagram. Sin embargo, según el mismo medio, tanto las autoridades como el Manchester United están investigando el asunto.