El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

El Valencia echa el ojo en el hombre que les quitó la final

Los de Mestalla apuntan el nombre de M’Bia como opción viable para fortalecer un nuevo centro del campo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El hombre milagro -

De villano a héroe, así pudiera trascender la figura de Stéphane M’Bia por la capital del Turia si el Valencia terminase por hacerse con los servicios del hombre milagro de este Sevilla. Una puerta abierta para el camerunés, sin duda uno de los futbolistas más en forma del último tercio liguero, aunque no es menos cierto que su irregularidad al inicio de la temporada acompañada por las lesiones hacen pensarse en el seno de Nervión la continuidad de un jugador que en buen estado es todo un seguro de vida.

No obstante, todo apunta a que el Sevilla terminará ejerciendo su opción de compra sobre el centrocampista, que asciende a los cuatro millones de euros, más aún cuando el propio futbolista ya ha anunciado públicamente su deseo de continuar y siendo todo un ídolo en la afición. Pero mientras tanto, la penúltima víctima europea de los sevillistas ha echado el ojo en un jugador que a día de hoy pertenece al conjunto inglés del Queens Park Rangers.

Según ha podido saber Viva Sevilla, el entorno del futbolista ha recibido la llamada del club valenciano para preguntar por su situación actual y pretensiones de futuro. Los che incluso estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico de mano de su nuevo dueño, el magnate de Singapur Peter Lim, que tiene previsto invertir durante este verano 60 millones en fichajes.

La lógica indica que el camerunés seguirá  vistiendo de blanco en Nervión, pero en esto del fútbol nadie se casa con nadie, aunque es el Sevilla el que parte con ventaja.

 

El Sevilla pretende reducir su coste

En el seno del club andan estudiando la posibilidad de esperar a que caduque la cesión para negociar desde cero con el QPR inglés. La razón es que los británicos tienen la necesidad de vender por problemas económicos y uno de sus filones es M’Bia. No obstante, no hacer uso de la opción de compra facilitaría que otros clubes, como el Valencia o el Inter, tuvieran vía libre para intentar su fichaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN