Tras recibir el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga BBVA del mes de marzo, Vitolo valoró el actual e ilusionante momento que vive el Sevilla, con la visita de Zenit a la vuelta de la esquina. El canario considera que la clave ante los rusos es apostar por la fórmula que tan buenos réditos ha dado en las dos eliminatorias anteriores. “Ellos vienen con bajas, jugadores de mucho nivel… Lo que vamos a intentar es, cómo hemos hecho en las eliminatorias anteriores, lo primordial en casa es no recibir goles e intentar ganar y fuera jugar a la contra, que es cómo estamos cómodos”.
Además, Vitolo indicó que “se palpa en la calle que todo el mundo quiere ver al Sevilla en la Champions, pero también es bonito ganar otra Europa League. Tenemos equipo y plantilla para jugar estas dos competiciones hasta el final... Somos los actuales campeones, estamos haciendo un gran año, pero todavía quedan algunos equipos interesantes en el cuadro, estamos ilusionados”, decía.
Por último, el internacional español atajó el asunto de su renovación transmitiendo, sobre todo, tranquilidad. “Todavía me quedan dos años, estoy tranquilo y estoy encantado de estar aquí, seguramente llegaremos a un buen puerto y las dos partes estaremos contentas”, aseveró.