Si nada lo impide, entre este miércoles y el jueves, Matías Nahuel arribará a Sevilla para poder pasar el pertinentes reconocimiento médico con la entidad verdiblanca y seguidamente, poder ligarse su futuro deportivo para las dos próximas temporadas, mediante la rúbrica de la vinculación contractual.
Una cesión, que tal y como se ha ido detallando estos días, contemplará la posibilidad de que los béticos manejen una opción de compra, si así lo requiriese el equipo de las trece barras.
Así las cosas, los representantes del futbolista nacionalizado español; una vez solventen los últimos detalles de la operación, darán luz verde para que el jugador viaje y todo se resuelva.
“Gracias por todo familia! Me voy a seguir con mi sueño que tuve de chiquito que es ser alguien en el fútbol, gracias por cada momentos que pasamos juntos todos juntos en familia, gracias a mis hermanos por ser como son como conmigo cada minuto que pase acá con ellos y a mis papás que me dieron todo a pesar de muchas circunstancias de la vida, pero nunca tuve que pedir nada a nadie gracias a ellos nunca me falten porque son y serán siempre mi sostén para seguir con esto, los amo muchísimo familia pronto vamos a estar juntos de nuevo los espero allá”, dijo Nahuel en su
Instagram.
A vueltas con los descartes que se han de colocar
La principal preocupación a día de hoy parte del director deportivo del Betis es la de poder situar a futbolistas cuyo rendimiento no han aportado absolutamente nada al equipo de las trece barras; y en estos momentos, en la rampa de salida, lo nominados para salir del club bético son tanto Van der Vaart como Digard.
No se olvidan en el Betis de Gutiérrez
Su fichaje no está siendo sencillo, pues el Twente, club propiedad del jugador, se debate estos días entre la permanencia en la Eredivisie o el descenso administrativo, que afectaría a la operación.
Desde Italia vuelven a vincular a Suso
Según se publica en el portal
milan.diariodelweb.it, dos equipos españoles, tanto Betis como Villarreal, habrían mostrado su interés por fichar al extremo, actualmente en las filas del Milan, que posee más ofertas sin duda por el jugador.