Después de una semana repleta de incertidumbre tras el positivo en coronavirus del capitán Sergio Busquets, la selección española recupera la normalidad
La selección española abandonó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecía concentrada desde el 31 de mayo, para realizar su primer viaje manteniendo la 'burbuja' con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la Federación ya vacunados, rumbo a Sevilla en vuelo chárter, antes del debut en la Eurocopa 2020 el lunes contra Suecia en el estadio La Cartuja.
Después de una semana repleta de incertidumbre tras el positivo en coronavirus del capitán Sergio Busquets, la selección española recupera la normalidad y viaja en la víspera de su debut en la competición.
Los 23 internacionales que dan forma a la selección española, todos los citados por Luis Enrique Martínez menos Busquets que permanece en su domicilio recuperándose del coronavirus, abandonaron la ciudad deportiva en Las Rozas para desplazarse al aeropuerto de Barajas, desde donde partieron cerca de las 12:30 horas rumbo a Sevilla.
Con media hora de retraso, se espera su aterrizaje a 13:35 horas. La expedición se dirigirá directamente a su hotel de concentración, Eurostars Torre Sevilla, y los jugadores tendrán tiempo para el descanso tras la comida.
Desde las 18:30 horas tomarán contacto con el césped del escenario del debut en la Eurocopa, en la que será la segunda sesión del seleccionador con todo el grupo unido para preparar el enfrentamiento ante Suecia.