La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y de Nuestra Señora de la Alegría informa de la apertura del plazo de presentación de candidaturas a miembro de Junta de Gobierno.
Según maca el proceso de elecciones, según la vigente Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, las personas que deseen pertencer a dicha Junta de Gobierno deberán reunir los siguientes requisitos:
Para Miembros de Junta de Gobierno
• Tener más de dieciocho años de edad y ostentar una antigüedad mínima en la Hermandad de tres años ininterrumpidos.
• Que su residencia le permita atender las obligaciones del cargo para el que se presenta.
• Presentar junto con su candidatura, si es de estado soltero, Fe de bautismo y Certificado Literal del Registro Civil y, si es de estado casado, sendas partidas de matrimonio canónico y civil.
• No ejercer cargos directivos en otra Hermandad y Cofradía.
• No desempeñar cargo de dirección en partido político, o de autoridad civil ejecutiva nacional, autonómica, provincial o municipal.
• No haber presentado dimisión o renuncia de la Junta de Gobierno de esa u otra Hermandad dentro de los cinco años previos a la fecha de las elecciones en la Hermandad.
Para Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor
• Además de las anteriores, tener más de veinticinco años de edad y una antigüedad mínima en la Hermandad de cinco años ininterrumpidos.
El plazo para la entrega de candidaturas queda abierto desde el miércoles 13 de Agosto de 2014 al viernes 12 de Septiembre de 2014, en horario de 19 a 21 horas los lunes y miércoles.