El Rayo Sanluqueño empató a un gol ante el Recreativo Portuense en un partido muy disputado y tenso, que tuvo un triste final con una trifulca que se originó en la grada.
Los portuenses se adelantaron en el marcador en el primer minuto de la segunda parte y los rayistas empataron a uno en el 48, ya en la prolongación. Tras el 1-1, Eloy, que estaba en el banquillo, fue expulsado. El gol llegó con los portuenses con uno menos.
De lo que fue el partido, el entrenador rayista, Agustín Neva, dijo que “mi equipo trabajó bien ante un buen rival como lo es el Recreativo Portuense”.
El chipionero resaltó igualmente que “pienso que se podía haber ganado por las ocasiones que dispusimos”.
Rayo Sanluqueño: Carrasco, Antonio Díaz, Lolo, Manu, Nene, Pantic, Ismael, David Lorenzo, Eloy, Juanito y Cohete. En el banquillo: Gabi, Javi Ramos, Manu Prado, Rubén Castellano, José Mari, Antonio del Moral y Gallero.
Goles:
0-1 David Cordero
1-1 Rubén Castellano
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera Andaluza. Encuentro disputado en El Picacho. Presencia de aficionados en el graderío. Mañaña soleada y agradable. Tras finalizar el encuentro se produjo una trifulca en el graderío con aficionados de los dos equipos y jugadores involucrados en la misma. Tres patrullas de la Policía Local hicieron acto de presencia en las instalaciones para enfríar los ánimos.