El concejal de Real Plaza de Toros, Álvaro González, ha considerado “un éxito” el tentadero benéfico organizado por la Escuela Taurina La Gallosina el pasado domingo 24.
“Me siento muy contento por las jornadas que vivimos de puertas abiertas gratuitas, tanto la del sábado 16, en la que se pudo disfrutar de visitas guiadas, como la del pasado domingo 24, con el tentadero ofrecido por la Escuela Taurina La Gallosina, cuyos alumnos se ejercitaron con tres reses de la ganadería Ruedos del Sur”, ha indicado el edil, quien recuerda el carácter benéfico del evento, lo que permitió “recoger alimentos y productos de limpieza de primera necesidad para el comedor social `Sol y vida´, por lo que la concejal de Servicios Sociales María del Carmen Lara nos ha trasladado su agradecimiento, pues supone una gran ayuda para un comedor que desarrolla una labor importantísima en nuestra ciudad, atendiendo desde su ubicación en el Barrio Alto a todo el que se acerca”.
El edil afirma que se vivieron “momentos bastante bonitos en el tentadero con todos los alumnos de la escuela, que llevaban casi dos años sin poder torear en la Plaza”. González Rodríguez considera que “todos los alumnos se reivindicaron, con la presencia de mucho público en los tendidos y elevada presencia de niños”.
El concejal de Real Plaza de Toros señala que el tentadero, que presidió el alcalde, Germán Beardo, “ha servido para formar a los más pequeños en el mundo de la tauromaquia”. El edil ha mostrado su agradecimiento a la Escuela Taurina La Gallosina, “que llevó la batuta de la organización y demostró que su trabajo ha conseguido que todos los alumnos estuvieran a la altura de las circunstancias y lucieran bastante bien”.