Real sociedad 0
—Celta de vigo—Notario; Edu Moya, Rubén, Peña, Fajardo; Rosada, Michu; Oscar Díaz, Trashorras (Dani Abalo, m.73) , Ghilas (David Rodríguez, m.81); y Dinei.
—Real sociedad—Bravo; Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, Castillo (Estrada, m.46); Gerardo, Rivas, Aramburu, Moha (Agirretxe, m.70); Marcos (Xabi Prieto, m.62) y Necati.
Árbitro: Ceballos Silva (Colegio Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Rosada por el Celta de Vigo; y a Mikel González y Necati por la Real Sociedad.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 7.000 espectadores.
Celta y Real Sociedad empataron a cero en un encuentro en el que los vigueses pusieron algo más de fútbol pero insuficiente ante un conjunto donostiarra que dio por bueno el punto arañado.
Dominó el Celta la primera mitad, haciéndose con el balón y el ritmo del encuentro si bien su esfuerzo se tornó insuficiente ante una Real que llegaba a Vigo con la lección aprendida del enfrentamiento copero de principios de temporada en el que los celestes salieran airosos (2-0).
En esta ocasión los donostiarras no dieron tantas facilidades a los vigueses, cerrando más sus filas, y mucho menos a Trashorras, al que ataron en corto dificultando su movimientos cerca del área. Con todo el media punta consiguió en un par de ocasiones poner en funcionamiento su sociedad futbolística con el brasileño Dinei, aunque sin el premio del gol.
La preocupación donostiarra por no encajar –son los segundos menos goleados– hizo que los de Juanma Lillo apenas se paseasen por el área rival, sólo un par de avisos sin apenas peligro antes de llegar al descanso.
La reanudación, sin embargo, arrancó con un aviso de Moha tras hacerse con una rechace que Notario consiguió abortar. Era la primera consecuencia de un cambio de actitud en las filas de las Real a las que se reincorporaba en el minuto 62 Xabi Prieto tras algo más de dos meses fuera de los terrenos de juego.
A falta de veinte para el final Lillo agotó los cambios dando entrada a Agirretxe buscando más frescura en ataque, mientras Pepe Murcia optaba por sentar a Trashorras y Ghilas por Dani Abalo y David Rodríguez.
El encuentro se convirtió entonces en un partido de ida y vuelta pero sin grandes sustos y el partido acabó en tablas.