Según una fuente de la prensa estadounidense cercana al actor Jake Gyllenhaal, éste ya se había fijado en Jennifer Aniston hace bastante tiempo, pero parece ser que nunca había encontrado el momento de intentar un acercamiento hacia ella.
La química entre ambos ha estado ahí durante muchos años, aseguran estas fuentes, pero el pasado no estuvo nunca de su parte porque los dos tenían parejas en ese momento.
El actor, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner, describe a Jennifer como una persona cariñosa, inteligente y espiritual.
"Tienen muchas cosas en común. Él es consiente de que la reputación que Jen tiene en el amor no es muy buena, pero piensa que puede aportar mucho a su vida y está seguro de que podrían hacerse muy felices mutuamente", afirma la misma fuente.
Aniston tuvo una relación previamente con el cantante Jonh Mayer, de 32 años. Por ello, fuentes cercanas a Aniston insisten en que a la actriz no le preocuparía la edad de Jake que tiene 29 años, 11 menos que ella. "Jake obviamente es un hombre guapo y a ella no se la vería como una madurita con un chaval", añadió la fuente.
En estas últimas semanas y con la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, se ha especulado que el actor pudiera volver con Jennifer. Ahora los rumores apuntan a que Aniston podría buscarse a alguien un poco más joven... ¿o quizá sólo quiere poner celoso a Brad?