Alguna vez tenía que pasar y ocurrió. El Estepona rompió su racha de siete triunfos consecutivos. Y lo hizo frente al Baza, uno de los pocos equipos de la categoría que, al igual que el Estepona, no ha perdido ningún punto en su campo, en un partido bronco, con mucho centrocampismo, con dureza en algunas acciones y con muy pocas oportunidades de gol, sobre todo en la primera parte donde sólo se pueden contabilizar dos, una para cada bando; en el minuto 25 tuvo la suya el Baza, cuando Paco Jurado encaró la portería esteponera después de ganarle la espalda a los defensas, y minutos después llegaba la del Estepona, con un remate de cabeza de Catanha que salió por encima del larguero.
En la segunda parte el Estepona quiso imponer su ley y justo cuando más apretaba, una jugada desgraciada, en una cesión a Antonio, Muñoz aprovechaba para marcar el 1-0. El segundo gol, con el Estepona volcado sobre el área bastetana, llegaba diez minutos después en un centro preciso de Jordi Vinuesa que materializó Meroño.
Dos partidos en casaAhora toca jugar en casa los dos próximos partidos. El primer envite será frente al Adra, el domingo a las doce la la mañana.