En concreto, la ONCE cuenta en la provincia de Córdoba con 1.380 ciegos y deficientes visuales. El cupón del jueves 28 de julio estaba dedicado a la cala Mondragó, en Mallorca, dentro de la serie dedicada este verano a las playas españolas. El resto de premios fueron a parar a Canarias, Castilla-La Mancha, País Vasco y Valencia, según informa la ONCE en una nota.
Dicha organización celebrará el próximo 17 de agosto su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio de 20 millones de euros para un único cupón --por un precio de seis euros--.
Además del premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. El resto de premios cuentan con unas cantidades muy destacadas: 3.000 euros para todos los cupones que contengan las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).