El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

España

Molina, "muy ilusionado, tranquilo y confiado"

El nuevo técnico del Villarreal, José Francisco Molina, se mostró "muy ilusionado" en su presentación como nuevo técnico del 'Submarino Amarillo'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Molina. -
El nuevo técnico del Villarreal, José Francisco Molina, se mostró este viernes "muy ilusionado" en su presentación como nuevo técnico del 'Submarino Amarillo', "una gran oportunidad" a nivel profesional, y aseguró estar "tranquilo y confiado" para sacar adelante la "complicada" situación en la que se encuentra en la actualidad el conjunto castellonense.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y es una gran oportunidad para mí. Siento el apoyo del club y eso es muy importante para mí. Trabajaremos a tope con la máxima humildad y a la vez con la máxima ambición demostrando que somos un buen equipo", señaló Molina, que espera que la afición "se sienta orgullosa" y que debe ser el equipo quien tiene que dar para que la hinchada se sienta identificada".

El exportero no dudó en calificar la situación de "complicada", pero apostó por afrontarla con "el mayor optimismo". "Estoy tranquilo y confiado en las posibilidades del equipo porque los jugadores ya han demostrado que tienen muchísima calidad. Intentaremos recuperar cuanto antes el buen juego y, sobre todo, los buenos resultados para estar todos más tranquilos".

Por ello, cree que será su "trabajo" el que les hará recoger o no los frutos, y aunque le "encantaría entrar en Europa", no se quiere marcar ese "objetivo". "Vamos a trabajar a tope intentando salir de esta mala situación y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar", añadió.

Molina apuntó que ha vivido de "todo" en el fútbol e incidió en la importancia de los "jugadores porque son los que están en el campo y los que deciden". "Intentaré que todos rindan al máximo en cada partido", advirtió, al tiempo que buscará que estén "a gusto" para que den lo mejor de sí mismos y recordando que "queda mucha temporada" y existe "una plantilla con gran calidad". "Conozco perfectamente al equipo y me van a sorprender poco. Intentaré que estén motivados y que disfruten de su trabajo", concluyó el valenciano.

ROIG: "SIEMPRE HA SIDO LA PRIMERA OPCIÓN".

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, recalcó que pensaron en el técnico del filial "desde el primer momento, siendo la primera y única opción considerada". "Es el adecuado para salvar esta situación. Tenemos una gran plantilla y una gran afición, así que entre todos saldremos adelante", afirmó.

El dirigente lamentó que no se diese una "buena" imagen ante el Mirandés en la Copa del Rey y que por ello pensaron que era "necesario el cambio", aunque opinó que "todos" deben hacer "un examen de conciencia", sobre todo los jugadores, que tendrán que hacerlo "durante estas navidades".

"Molina tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol y ha vivido muchas situaciones, tanto buenas como malas. Encaja dentro de la filosofía del Villarreal, que apuesta fuerte por un buen juego manteniendo un equilibrio económico. Vivimos momentos muy difíciles y yo, como presidente, tengo las cosas muy claras para llevar el club", prosiguió al respecto.

Además, Roig señaló que les va a tocar vivir "años complicados", y apeló a la "humildad y trabajo" para superarlo. "Ilusión tenemos más que nunca, tanto económicamente como deportivamente. El Villarreal va a cumplir con todos sus compromisos económicos y no va a bajar el pistón en el aspecto deportivo. Apostaremos por la gente joven haciendo un gran esfuerzo, para que los próximos años seamos más respetados. Los resultados se verán en el futuro y por eso me gustaría que se guardaran esta rueda de prensa para escucharla en el futuro", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN