Un hombre acusado de degollar a su pareja por celos negó ayer ser el autor del crimen y afirmó que, tras encontrar a la mujer sangrando, sorprendió al anterior novio de la víctima escondido detrás de una puerta con el cuchillo utilizado en la mano.
En el juicio que comenzó ante un jurado popular, el acusado, Issam M, de 37 años y nacionalidad marroquí, afirmó que hacia las 19 horas del 3 de noviembre de 2010 regresó al domicilio que compartía con María del Carmen R. J. en la calle Luis Cadarso de Sevilla y la encontró sangrando en el suelo del salón pero aún con vida.El acusado buscó por el piso y descubrió escondido detrás de una puerta a Isidro S, antigua pareja de la mujer, que estaba “nervioso y tenía un cuchillo en la mano”.
Según su versión, Isidro S. le confesó que había apuñalado “sin querer” en el cuello a la mujer, le pidió que no llamase a la Policía porque él mismo iba a llevarla al hospital y, dado que la herida no sangraba mucho, el acusado decidió irse “para no meterse en problemas”.También acusó a Isidro de ofrecerle 50 euros “para que se perdiera”, lo que él rechazó, y de haber metido en su mochila el cuchillo de 30 centímetros usado en la agresión.