El tiempo en: Costa Occidental
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai

España

Al Tenerife se le va una jugosísima ventaja

El Tenerife desperdició una ventaja de dos goles y dejó escapar dos puntos en su visita al estadio Rico Pérez ante un Alicante (2-2)...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Alicante     2   
Tenerife     2   

—Alicante—Piña; Malo, Castells, Cavas, Catalá, Azkoitia, Forte (Abel Buades, m.57), Alan (Borja, m.70), Luis Gil (Ismael, m.57), Pedro y Rafa Jordá.
—Tenerife—Luis; Bertrán, Martínez, Luna, Sicilia, Juanlu (Óscar Pérez, m.75), Ricardo, Richi (Ángel, m.87), Kome (Ayoze, m.84), Alfaro y Nino.
Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amonestó a Alan y Castells, del Alicante; y a Martínez y Luna, del Tenerife.
Goles:
0-1, m.33: Alfaro. 0-2, m.36: Nino. 1-2, m.66: Rafa Jordá. 2-2, m.83: Borja.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de Liga de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 2.500 espectadores.

El Tenerife desperdició una ventaja de dos goles y dejó escapar dos puntos en su visita al estadio Rico Pérez ante un Alicante (2-2) que tuvo fe en la remontada hasta el final y que incluso pudo ganar el encuentro frente a un rival que se relajó en exceso tras el descanso.

Ina recuperación de balón de Kome dio pie a que el balón llegara a los pies de Alfaro, quien fusiló desde la frontal del área al meta Piña para anotar el 0-1.

Apenas tres minutos más tarde, el conjunto tinerfeño pareció sentenciar el choque con un segundo tanto, después de que Nino cabeceara a la red un remate de Alfaro en un saque de esquina.

La reanudación

Tras el descanso, el Tenerife bajó su nivel de intensidad y eso lo aprovechó el Alicante para igualar la contienda de forma inesperada. A los 66 minutos, Rafa Jordá se adelantaba a Luis en un balón aéreo y Martínez no conseguía despejar sobre la línea de gol.

A siete minutos del final, una buena jugada de Pedro acabó con la pelota en los pies de Borja dentro del área y el delantero alicantinista batía a Luis.

Borja tuvo en sus botas el tanto de la remontada local, pero solo ante el portero del Tenerife se llenó de balón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN