El Almería recordó el significado de la victoria tras seis jornadas sin repasarlo y lo hizo con dos goles de Negredo en un buen partido en el que el equipo andaluz dominó perfectamente...
Almería 2 Mallorca 1
—almería—Alves, Bruno, Carlos García, Pellerano, Guilherme, Juanito, Julio Álvarez, Jose Ortiz (Míchel, m.85), Piatti (Corona, m.91), Mané y Negredo (Soriano, m.93). —mallorca—Lux, Josemi, Nunes, David Navarro, Corrales, Suárez (Keita, m.63), Santana, Varela (Castro, m.46), Jurado, Arango y Aduriz (Webó, m.78). Árbitro: Turienzo Álvarez, del colegio castellano-leonés. Amonestó al local Guilherme y a los visitantes Corrales y Josemi. Goles: 1-0, M.44: Negredo. 2-0, M.66: Negredo, de penalti. 2-1, M.93: Keita. Incidencias: Partido disputado en el estadio Mediterráneo, ante unos once mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Almería recordó el significado de la victoria tras seis jornadas sin repasarlo y lo hizo con dos goles de Negredo en un buen partido en el que el equipo andaluz dominó perfectamente a un Mallorca que arregló algo el marcador en el tiempo de prolongación.
Los de Gonzalo Arconada fueron superiores en ambos tiempos y no especularon para irse en busca de la portería insular.
Por su parte, el cuadro mallorquín apenas si logró llegar al área andaluza con claridad, salvo en el minuto 39, en un córner lanzado por el venezolano Arango en el que el portugués Nunes lo intentó.