El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el padre del holandés Arjen Robben, jugador que el pasado 27 de agosto fue traspasado al alemán Bayern de Múnich...
El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el padre del holandés Arjen Robben, jugador que el pasado 27 de agosto fue traspasado al alemán Bayern de Múnich, fue al club madridista para pedir que aceptasen alguna de las ofertas que había por el extremo.
Jorge Valdano explicó la noche anterior en el programa radiofónico de Onda Cero Al primer toque que Arjen Robben no fue titular en ningún momento de la pretemporada, a pesar de que, indicó, “tuvo intervenciones hasta brillantes”.
“Su padre mostró su preocupación y vino al club a pedir que aceptáramos algunas de las ofertas que había por el jugador”, indicó Valdano.
El extremo zurdo holandés abandonó el Real Madrid el pasado 27 de agosto para comenzar una nueva etapa en las filas del Bayern de Múnich, después de haber militado dos temporadas como madridista. La operación de traspaso se cerró en 25 millones de euros. “El jugador fue invitado a salir del Real Madrid a comienzos de verano. Si llegaba Cristiano Ronaldo, él tenía que dejar el club”, dijo Valdano.