—Rayo vallecano—Cobeño; Carlos, Amaya, Salva, Llorens; Albiol (Manolo, min. 78), Enguix, Diame, Michel (Collantes, min. 61); Pachón (Piti, min. 53) y Aganzo. —Alicante—Unanua; Blanco, Castell, Cavas, Rubiales; Ismael, Azkoitia, Torrecilla, Catalá, Fracisco y Peragón.
Árbitro: Gardeazábal Gómez (colegio vasco). Amonestó a Albiol, Llorens, Aganzo y Enguix por parte del conjunto local y a Torrecilla, Peragón y Pedro por parte del equipo visitante.
Incidencias: Decimotercera jornada de Liga de la Segunda División Liga Adelante disputado en el estadio Teresa Rivero de Madrid ante unos doce mil espectadores. Se regó el césped minutos antes del comienzo del encuentro.
El Rayo Vallecano y el Alicante empataron sin goles en un encuentro en el que los visitantes sacaron un mediocampo muy fuerte que impidió a los locales desarrollar el juego del que gustan, a lo que se añadió la cantidad de fallos, imprecisiones y falta de acierto de cara al gol por parte de ambos conjuntos en el partido disputado en Vallecas.