La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha dicho este viernes que condena "todo lo que sea violencia", pero ha indicado que del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias se cree "poco", en alusión a la carta que recibió con cartuchos de bala en su interior.
También recibieron cartas con cartuchos de balas el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, así como la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
La denuncia de Marlaska, a la que ha tenido acceso Efe y presentada en la Comisaría del Congreso a las 16.42 horas de ayer jueves, explica que en la carta se dice textualmente: "Tienes diez días para dimitir. El tiempo de reírte de nosotros se terminó. Policía Nacional. Guardia Civil. El tiempo lo tienes en contra para los taponazos". Añade la denuncia que en el interior de la carta había dos cartuchos sin percutir del calibre 7,62 x 51.
Sobre este asunto, Monasterio ha dicho en una entrevista en RNE que de Iglesias se cree "poco" y que los españoles, cuando ven algo de Iglesias, "lo ponemos en duda", porque "nos ha engañado vilmente".
Del Gobierno tampoco se cree "nada" la candidata de Vox, porque, según ha manifestado, "nos ha engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez".
"Esta es la España que madruga, que se siente abandonada por los que decían que iban a traer igualdad y el escudo social y han dejado tirada a media España", ha añadido Monasterio, que cree que la izquierda ha dejado "abandonados a los trabajadores".
España
Monasterio pone en duda la carta que recibió Iglesias con cartucho de bala
También recibieron cartas con cartuchos de balas el ministro, Fernando Grande-Marlaska, así como la directora general de la Guardia Civil, María Gámez
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Monasterio pone en duda la carta que recibió Iglesias con cartucho de bala · España · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos