La Xunta de Galicia envió un mensaje de apoyo a todos sus seres queridos y amigos, así como a toda la familia blanquiazul
El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha destacado el "gran mensaje de humildad y trabajo" que ha trasladado a lo largo de su vida el exfutbolista y exentrenador Arsenio Iglesias, que falleció este viernes a los 92 años.
El titular del Gobierno autonómico ha hecho hincapié en la importancia de los éxitos del Superdepor, que "llevaron al fútbol gallego a lo más alto y a ser conocido por todo el mundo".
El presidente de la Xunta ha ahondado en la “infinita calidad humana del 'Bruxo' de Arteixo, así como el gran mensaje de humildad y de trabajo que deja tras su vida y que lo llevaron a conquistar el corazón de todos los gallegos y gallegas".
La Xunta de Galicia envió un mensaje de apoyo a todos sus seres queridos y amigos, así como a toda la familia blanquiazul.
Arsenio Iglesias recibió en 2011, de la mano del entonces presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, la Distinción al Mérito Deportivo de Galicia.