La última vez que el Granada superó al cuadro colchonero fue el 15 de junio de 1975, cuando los granadinistas ganaron por 2-1
El Granada acumula un total de 18 partidos oficiales sin ganar al Atlético de Madrid, conjunto que visita este miércoles el Estadio Nuevo Los Cármenes y que no pierde ante el cuadro andaluz desde hace más de 46 años.
La última vez que el Granada superó al cuadro colchonero fue el 15 de junio de 1975, cuando los granadinistas ganaron por 2-1 en el viejo Los Cármenes.
Desde entonces ambos conjuntos se han medido en dieciocho partidos oficiales entre liga y Copa del Rey, con un balance de catorce triunfos atléticos y cuatro empates.
El equipo madrileño ha ganado en tres de sus cuatro últimas visitas al Nuevo Los Cármenes y en siete de los ocho enfrentamientos más recientes entre ambos.
La igualada (1-1) se produjo en el choque de hace dos temporadas, con tantos de jugadores que permanecen en sus respectivas plantillas: Germán Sánchez para el Granada y el brasileño Renan Lodi para el Atlético de Madrid.