El arresto se produjo durante un dispositivo especial activo el fin de semana de Halloween en el que los agentes vieron a los dos detenidos en una zona de ocio
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven con numerosos antecedentes y a un menor a los que sorprendió junto a una zona de ocio con un arma blanca prohibida y traficando con pequeñas dosis de cocaína, popper, MDMA, hachís y ketamina, entre otras sustancias.
Según ha informado este cuerpo armado, el arresto se produjo durante un dispositivo especial activo el fin de semana de Halloween en el que los agentes vieron a los dos detenidos en una zona de ocio con un arma.
Los agentes observaron a los detenidos cuando caminaban por el centro de Granada capital con un arma que guardaron al percatarse de la presencia policial, una navaja de tipo mariposa cuyo uso está prohibido por su posible peligrosidad.
Las mismas fuentes han precisado que los detenidos son un joven de 20 años con numerosos antecedentes y un menor que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, los dos de nacionalidad española.
Los agentes cachearon a los dos chavales y descubrieron que llevaban pequeñas cantidades de drogas en formato comprimido, en polvo y líquido, ente ellas cannabis, cocaína, hachís, MDMA, y ketamina.