Este vehículo coincidía con las características facilitadas durante la reunión del inicio del servicio policial como implicada en varios hechos delictivos
Una pareja, compuesta por un hombre de 54 años y una joven de 19, ha sido detenida en Granada por viajar en una furgoneta de la que se había apropiado indebidamente y sobre la que además pesaba un embargo judicial, con marihuana y efectos procedentes de distintos robos.
Según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado, a los arrestados se les atribuyen tres robos en comercios, un atraco contra el propietario de un monopatín eléctrico, un delito de tráfico de drogas y la apropiación indebida de la furgoneta, que ha sido recuperada.
Los agentes han decomisado además más de 2,4 kilogramos de marihuana distribuida en cinco bolsas, un teléfono móvil de alta gama, varias tarjetas telefónicas, 63 euros, productos de alimentación y bebidas, varias herramientas y un documento a nombre de otra persona.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas del pasado lunes, cuando la Policía hacía labores de prevención de la delincuencia y los agentes observaron una furgoneta ocupada por dos personas que circulaba por la zona Norte de la ciudad.
Este vehículo coincidía con las características facilitadas durante la reunión del inicio del servicio policial como implicada en varios hechos delictivos.
Durante la identificación de los ocupantes y la inspección de la furgoneta localizaron la droga, además de numerosos efectos que habían sido robados.
El robo de la furgoneta había sido denunciado por su propietario, ya que el 5 de noviembre se la entregó a un empleado para hacer trabajos relacionados con la construcción y no la había devuelto, ha detallado la Policía.