El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Denuncian al conjunto lepero ante la AFE por presunta retención de nóminas

Santi, futbolista cedido por el Betis

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El centrocampista malagueño del CD San Roque de Lepe Santiago Jiménez 'Santi' ha denunciado a este club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por quedarse, presuntamente, con el dinero de las nóminas que el Real Betis, equipo al que pertenece, le ha ingresado a la entidad onubense.

El padre del jugador, Santiago Jiménez, ha dicho a Efe que el club se habría quedado con dos nóminas que el Real Betis había abonado al San Roque para que éste, a su vez, se las hiciera llegar al jugador, cantidades que sumarían 2.300 euros, más otros 600 euros que le tenía que haber pagado el equipo lepero.

Jiménez ha explicado que "el Betis abona cada mes a la cuenta del presidente del club, Rafael Mendoza, 1.150 euros", pero después de que el jugador se rompiera el menisco en marzo, él habló con el club bético y le dijeron que "el dinero de abril y mayo se había ingresado en la cuenta" del máximo mandatario del San Roque.

Sin embargo, ha añadido, éste "lo único que dice es que no hay dinero, lo que sorprende, porque el dinero es del Betis, no del San Roque".

Además, el padre de Santi ha lamentado las dificultades que éste tiene para intentar comunicarse con el presidente sanroquista.

"Santi ha querido hablar con Rafael Mendoza, y él no le coge el teléfono ni le responde en whatsapp. Cuando ha cogido el teléfono, lo único en lo que ha insistido es en que no hay dinero, y le ha dicho que hiciera lo que tuviera que hacer", ha asegurado.

El propio futbolista malagueño ha declarado a Efe que ya ha presentado la denuncia ante la AFE y que no descarta interponer una denuncia ante la justicia ordinaria por lo que considera una presunta apropiación indebida de fondos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN