El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y la presidenta del Sporting Club Huelva, Manuela Romero, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones y por el cual la entidad patrocinará al club onubense durante la presente temporada.
Se trata de la sexta campaña en la que la Fundación Cajasol presta su patrocinio al Sporting, que compite ya con el nombre de la entidad en la Primera División de la Liga Femenina de fútbol.
Este acuerdo servirá también para apoyar al club onubense en el fomento del deporte de base, así como a la organización de actividades que permitan la educación en valores y la integración social a través de la práctica deportiva.
Antonio Pulido ha destacado que “la Fundación Cajasol ha querido seguir respaldando un año más el proyecto del Sporting porque somos conscientes de que nuestra ayuda es vital para que el club pueda seguir compitiendo en la máxima categoría y, sobre todo, pueda seguir fomentando el deporte de base, que es lo más importante”. Además, ha resaltado “el compromiso de la Fundación con deportes minoritarios o que no tienen tantos apoyos y repercusión mediática como el fútbol masculino, porque hacen una labor extraordinaria que tenemos que apoyar”.
Por su parte, Manuela Romero ha mostrado el agradecimiento del club a la Fundación Cajasol y ha señalado que “gracias a la ayuda que desde hace muchos años nos presta esta entidad nuestro club sigue adelante y puede hacer realidad el sueño de muchas niñas de practicar deporte a la vez que se educan en valores”.