La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de la muerte de un compatriota al que le clavó un cuchillo durante una discusión que se originó en una fiesta de fin de año.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 05.30 horas en una vivienda ubicada en una finca de El Campillo.
Aunque las primeras informaciones apuntaban a que la víctima se había clavado un cuchillo en una caída, la Guardia Civil ha señalado que la muerte se ha producido como consecuencia de una agresión con arma blanca.
En la vivienda en la que han tenido lugar los hechos residen personas de nacionalidad rumana que realizan labores agrícolas y que estaban festejando el Año Nuevo cuando se inició una pelea entre dos hombres.
Durante esa pelea, un hombre le asestó una puñalada a otro en la zona abdominal, para después huir del lugar.
La Guardia Civil, una vez alertada del suceso, trasladó varias patrullas de seguridad ciudadana y de Policía Judicial para aclarar lo sucedido.
Tras un amplio dispositivo de búsqueda, el agresor ha sido detenido a las 12.00 horas en Zalamea y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.
Hasta la finca se trasladaron también los servicios sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del agredido.