El Recreativo sigue sondeando jugadores para reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta de campeonato. Eso sí, que sea bueno, bonito y barato. Quedan poco más de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes y es el momento en el que se encuentran los típicos chollos de última hora.
Según ha podido saber Viva Huelva, el delantero del Celta de Vigo, David Rodríguez, ha sido ofrecido al club onubense y éste estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. El jugador comunicó su intención de abandonar el equipo celeste la semana pasada antes del 31 de enero al no contar con oportunidades. Desde entonces, el Celta insistía en recibir una compensación económica por la marcha del atacante, pero tan sólo recibieron ofertas para salir en calidad de cedido. Algo que no está dispuesto David Rodríguez, que ya salió así a Almería y Sporting de Gijón en otras temporadas y está forzando su rescisión de contrato del Celta que termina el 30 de junio.
De esta manera, el ariete llegaría al Decano con la carta de libertad y espera que sea concedida entre el día de hoy y mañana. David Rodríguez gusta a la secretaría técnica albiazul y ya intentó en otras ocasiones hacerse con sus servicios, pero nunca lo tuvo tan fácil como ahora. El único problema es su elevada ficha ya que cobra algo más de 400.000 euros de sueldo y tendría que rebajarse considerablemente el salario si quiere firmar en Huelva.
David Rodríguez es natural de Talavera de la Reina (Toledo), tiene 27 años y a pesar no haber gozado de continuidad en Primera división, sí cuenta con un buen cartel en la categoría de plata al anotar 17 goles en 37 en Vigo y 13 goles en 37 encuentros la temporada pasada en Gijón.
Es un hombre gol que llegaría para competir con un puesto con Linares y Joselu. El Elche quiso ficharlo el pasado verano pero el Celta se negó a venderlo. Ahora no tiene más remedio que buscarle una salida y equipos como el Girona, Sporting, Las Palmas, Sabadell, Zaragoza y Mallorca han preguntado por la situación del jugador.