Los aurinegros se enfrentan este domingo a las 20:00 horas ante el Atlético Malagueño en el estadio Ciudad de Lepe, donde tratará de remontar el 2-1 de la ida
El CD San Roque se enfrenta al Atlético Malagueño este domingo a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Lepe, donde se juega pasar a la tercera y última eliminatoria por ascender a Segunda división B.
Los aurinegros cuentan con el resultado adverso del choque de ida por 2-1 y están obligados ahora a ganar. Ese tanto de Juanma en el último minuto en la Costa del Sol permite que ahora el conjunto lepero este a un tanto de clasificarse y dejar en el camino por el ascenso a Salva Ballesta, entrenador del Atlético Malagueño y ex jugador de fútbol en Primera división durante casi una década.
Es un partido a vida o muerte. De no pasar la eliminatoria, el San Roque de Lepe quedaría descartado para jugar la próxima temporada en la categoría de bronce de España. Lugar en el que estuvo hasta hace un año y que la mala planificación, los problemas extradeportivos y la mala fortuna hicieron al club descender.
El técnico Alejandro Ceballos no podrá contar con David Llanos por ser expulsado en el choque de ida. Ahora más que nunca el San Roque necesita de la velocidad por banda de Mustafá y del acierto anotador de Tano y Suanes.
En el partido de la semana pasada, los malagueño llevaron la iniciativa guiados por futbolistas con talento llamados a estar en poco tiempo en el primer equipo como los centrocampistas Ernesto y Juampi y el extremo ecuatoriano Joel Valencia.