La presidenta del CB Conquero tuvo que ser atendida en un centro hospitalario tras sentirse indispiesta
La Presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, se ha visto obligada a levantar momentáneamente el encierro reivinidicativo que mantenía en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Andrés Estarda de la capital onubense, al sentirse indispuesta en las primeras horas de la madrugada de este martes y tenerse que desplazar a un centro hospitalario para ser tratada, segýn indicó en un comunicado remitido a Viva Huelva el club conquerista..
La presidenta, que cumplía su séptimo día de encierro y que buscaba con el mismo llamar la atención sobre la difícil situación del club y así conseguir vías de solución que posibiliten la subsistencia de un club, que tantos logros ha conseguido en los últimos tiempos dentro del panorama del baloncesto nacional, llevaba varios días padeciendo un claro deterioro físico, debido a las difíciles condiciones ambientales y de habitabilidad en los que se desarrollaba su encierro.
La presidenta permanecerá unos días guardando reposo absoluto, hasta que se produzca el total restablecimiento de su dolencia.
Desde el club y mediante este comunicado, "se quiere transmitir a familiares y amig@s, la máxima tranquilidad, acerca del estado físico de Rosa Espada, solicitando también, el máximo respeto hacia su persona, hasta que vuelva a encontrarse en las condiciones suficientes, que le permitan reintegrarse a la lucha por la supervivencia del club, que ha hecho suya".
Por todo lo expuesto, se comunica también, que se ha pospuesto la salida de la campaña de abonados, que se había anunciado, para este martes.