Aunque la temporada del Recreativo de Huelva a nivel colectivo está siendo my decepcionante, hay jugadores que sí están sabiendo aprovechar esta campaña para crecer a nivel personal y numénico. Es el caso del onubense Alberto Quiles, el cual sigue aumentando sus cifras goleadoras en una temporada para olvidar en lo grupal pero muy buena para él a nivel personal, ya que ante el Atlético Sanluqueño logró este pasado domingo su séptimo gol de la temporada, su segundo mejor registro en Segunda B, ya que hace tres temporadas logró nueve con el filial del Córdoba pero muy por encima de sus números habituales, donde suele marcar de tres a cuatro goles por temporada.
Con esta séptima diana, Quiles sigue siendo el pichichi del equipo y tras él siguen con tres goles Isi Ros, Chuli y Alfonso (ya no está en plantilla), mientras que con dos el grupo es amplio, con Kike Rivero Carlos Martínez o Rubén Cruz.
Números grupales
A nivel realizador, el Recreativo es el noveno mejor equipo de la categoría, números asumibles para un equipo que aspira a estar entre los mejores del grupo, aunque su principal problema está a la hora de encajar tantos, ya que en esta estadística el Decano es el séptimo peor balance defensivo del grupo IV, principal causante de la decepcionante temporada que está realizando.
Ahora mismo el Recre equilibra el número de goles a favor y en contra, aunque restan doce jornadas para el final de la fase regular.