El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 25/04/2024
 

Jaén

Localizado el vehículo implicado en el atropello en la Avenida Arjona

El conductor se dio a la fuga y la Policía Local confirma que el coche está bajo custodia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del vehículo que protagonizó el atropello. -
  • El suceso tuvo lugar el 27 de septiembre, a las 18,40 horas, en la calle Agustín Ródenas
  • El peatón resultó herido con lesiones graves y el conductor se dio a la fuga

La Policía Local de Jaén ha localizado el vehículo implicado en el atropello de un peatón el pasado 27 de septiembre y cuyo conductor se dio a la fuga. 

La Policía, que había solicitado la colaboración ciudadana para resolver el caso, ha comunicado a través de sus redes sociales que el vehículo ya está bajo custodia.

"Continuamos con las diligencias policiales y judiciales tras localizar y custodiar el vehículo implicado en el atropello", señala la Policía Local de Jaén, al tiempo que agradecen "cada información, detalle aportado y la implicación de tanta gente que ha colaborado".

El suceso tuvo lugar el 27 de septiembre, a las 18,40 horas, en la calle Agustín Ródenas, en su confluencia con la Avenida de Arjona, en Jaén capital.

Tras el atropello del peatón, que resultó herido con lesiones graves, el conductor se dio a la fuga en dirección al barrio de Las Fuentezuelas.

Fue la Policía Local la que se encargó de difundir una foto de un turismo negro, corto, con las llantas de diseño plateadas y con daños en la parte frontal, que había sido captada por una cámara de la zona en la que ocurrió el atropello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN