Representantes de AENA, de Exteriores y del propio Ayuntamiento trataron sobre este asunto en lo que fue una reunión “de avance y coordinación para tal fin”, tal y como explicó al término de la misma el alcalde, Alejandro Sánchez.
“Mi valoración no puede ser más positiva. Es un constante trabajo para que esas obras sean una realidad. En el caso de hoy se trata de una reunión más en la que todas las partes han demostrado la firme determinación de esa construcción que será nuestro acceso norte al aeródromo”, aseveró el presidente de la corporación local.
En esta reunión también estuvieron presentes técnicos municipales que están vinculados a la Delegación Municipal de Urbanismo, con el concejal Manuel Aguilera a la cabeza.
Plan Especial
Hay que destacar que este departamento municipal lleva a cabo la redacción del Plan Especial Urbanístico que posibilitará la adecuación legal y administrativa de esos terrenos municipales para esos usos.
En el transcurso de la reunión de ayer se dio cumplida información de este trabajo desarrollado hasta el momento, que fue decretado por el alcalde el 23 de diciembre pasado, dándose urgencia y celeridad a esta redacción.
Hay que resaltar que no profundizó el alcalde en sus declaraciones sobre aspectos concretos de la reunión”. No obstante, puso de manifiesto en este sentido que “son temas técnicos y que se continuará en lo sucesivo con este trabajo por las tres partes”.