Las obras han supuesto una inversión de 664.000 euros
Como anunció hace unas fechas el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, desde el lunes ha sido reabierta la quinta planta del Hospital Punta de Europa de Algeciras, que ha permanecido cerrada desde el pasado mes de julio con motivo de las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en las referidas instalaciones.
El coste total de la remodelación completa de esta planta ha ascendido a 664.000 euros. Además, hasta julio -cuando empezaron las obras- esta planta estaba dedicada al servicio de Medicina Interna. Sin embargo, una vez abierta a este operativo se incorpora también a pacientes de Oncohematología.
Entre las novedades que incorpora la planta se encuentra una sala de estar para los familiares y allegados de los pacientes oncológicos. Esta sala tiene, entre otras comodidades, un aseo completo, sillones para descansar y una pequeña cocina.
Las obras que han sido realizadas también han permitido renovar todas las acometidas de luz, agua y aire acondicionado, así como ventanas, persianas y armarios empotrados.