El encuentro tendrá lugar a partir de las 17.00 horas de hoy en el Estadio Nuevo Mirador, y las miras estarán puestas en el modo en que Pablo Sánchez afrontará las numerosas bajas -cinco, como mínimo- con las que tendrá que afrontar el encuentro.
En principio, Paco Rojas y May se antojan como los dos jugadores que podrá recuperar Sánchez para este partido. El segundo, que arrastraba un esguince de rodilla, tuvo también la mala suerte de dañarse la espalda en una caída, lo que le impidió entrenar con normalidad hasta el pasado jueves. Según comentó Pablo Sánchez, Paco también entrenó con normalidad. Chapi, por su parte, será duda hasta el último momento.
Asimismo, el equipo recupera al sancionado Raúl Domínguez, quien había sido expulsado el pasado domingo ante el Sevilla C en el tiempo de descuento, tras estimar el comité de competición que sus protestas no merecían más que una cartulina amarilla.
Sobre el adversario del Algeciras CF, Pablo Sánchez reconoce que conocen poco desde que el nuevo entrenador se hizo cargo del equipo. No obstante, sí destaca que la progresión de Los Palacios ha sido muy buena desde el relevo en el cuadro técnico -una victoria, dos empates y una derrota-, si bien todavía no han logrado salir del descenso.
El liderato, a tiro
El Algeciras CF tiene una oportunidad de oro de hacerse con el liderato, teniendo en cuenta que al Pozoblanco tiene un compromiso mucho más complicado, a priori, ante el Peñarroya, décimo, y a domicilio.