El tiempo en: Costa Occidental

Jerez

El Algeciras quiere resarcirse en casa ante el Pozoblanco

La inmerecida derrota de la pasada semana en San Fernando ha ?picado?a los albirrojos. Álvaro Benítez se recupera de su lesión y podría entrar en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pablo Sánchez observa a su equipo durante un partido. -
Tras sufrir la pasada semana su primera derrota en seis jornadas, el Algeciras CF espera recuperarse cuanto antes con una victoria este domingo que supondría un paso importante para el equipo de Pablo Sánchez por varios motivos. El primero de ellos, es que este partido puede servir para cortar la racha de dos semanas sin ganar, tras el empate en el Nuevo Mirador ante Los Palacios y la derrota en San Fernando.

Por otro lado, el Algeciras buscará la victoria para poder resarcirse del mal sabor de boca que dejó en el equipo algecirista el partido en el antiguo Bahía Sur, en el que no merecieron perder ante un rival directo , que además aprovechó su triunfo para acercarse a sólo tres puntos de los algeciristas.

Además de lo anterior, mañana visita el campo de La Menacha otro equipo inmerso en la lucha por la liguilla de ascenso, el Pozoblanco, que precede al Algeciras CF en la clasificación con 28 puntos. Una victoria de los albirrojos permitiría al equipo de Pablo Sánchez empatar en la segunda plaza con los cordobeses y asegurarse una semana más su posición en la zona noble de la clasificación.

Pablo Sánchez, tras estudiar los vídeos del rival, dará hoy las indicaciones precisas a sus jugadores para intentar superar al Pozoblanco, el segundo equipo más goleador del Grupo X con 22 tantos, por 17 de los albirrojos, y uno de los menos goleados ya que sólo ha encajado 11, uno más que el Algeciras. El equipo procedente del Valle de los Pedroches sólo ha perdido dos partidos a lo largo de esta temporada, pero ambos han sido como visitante.

Por su parte, Pablo Sánchez espera que su equipo afine la puntería para poder dar una nueva alegría a su afición en el Nuevo Mirador: “Estamos con muchas ganas de que acompañen los resultados, no como ocurrió el domingo pasado. Queremos que la gente pueda reconocer el esfuerzo y el trabajo que hace el equipo cada domingo y a partir de ahí tener fortuna de cara a gol para lograr una nueva victoria”.

Pablo no podrá contar mañana con los sancionados May e Iván, ni tampoco con Roberto, que no termina de recuperarse de sus molestias y sigue en la lista de lesionados junto con Dani Venegas y Alexis de la Paz. Por contra, el central Álvaro Benítez está muy recuperado y a pesar de que sigue con inlfamación en su tobillo ha podido entrenar con regularidad, con lo que es posible que termine entrando en la convocatoria.

Centrados en el presente
Este importante duelo ante el Pozoblanco le llega al Algeciras justo antes de afrontar los partidos de rivalidad comarcal, sobre todo ante la Balona, que ya ha remontado hasta la cuarta plaza. El técnico algecirista prefiere centrarse en la actualidad inmediata: “Cuando lleguen nos preocuparemos. No hemos hablado aún de la Balona porque quedan todavía tres partidos. Es cierto que están en franca mejoría y tienen una racha muy buena, pero nos ocuparemos de los detalles de cada rival cuando toque” señaló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN