Los hechos tuvieron lugar a las 17.30 horas del día indicado, cuando una dotación de agentes se encontraba realizando vigilancia por las proximidades del Linense Tenis Club y pudieron observar a los cuatro menores referidos “que arrastraban un ciclomotor sin placa de matrícula por el camino Ancho de la Atunara, con dirección hacia la barriada de la Colonia”.
Tras interceptar los policías a los menores y comprobar a través de la sala del 092 si constaba alguna denuncia por sustracción de dicho ciclomotor, el resultado fue negativo. Se realizaron las gestiones oportunas al objeto de localizar al propietario del mismo, quien manifestó que dicho ciclomotor se encontraba dentro de una finca de su propiedad, radicada en la calle Virgen de Loreto y que los menores “habían saltado la tapia, sacando el ciclomotor a través de la misma”.
El propietario del ciclomotor se trasladó a las dependencias policiales al objeto de formular la correspondiente denuncia.
También agentes del Grupo Delta detuvieron el pasado domingo 21 a E.P.A, de 41 años y vecino de la ciudad, en las proximidades de la calle Virgen del Rosario, “al tener interesada una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras”.
Asimismo, policías locales del grupo Delta detuvieron el pasado lunes 22 en la barriada Mirasierra a A.M.H, de 24 años y vecino de La Línea, “al tener interesada una requisitoria de búsqueda, detención y personación reclamada por la Guardia Civil de San Roque por una causa pendiente relacionada con un homicidio en grado de tentativa”.