Los dos han resultado heridos de levedad. El accidente se ha producido a las 06.00 horas en el kilómetro 117 de la autovía
Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque han intervenido esta mañana en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 117/118 de la A-7. Un turismo (marca Audi A4 y con matrícula CC 5900 CC), se ha salido de la vía cuando circulaba dirección Algeciras, llevándose por delante unos ocho metros de quitamiedos y quedando en el lado derecho de la cuneta.
Los dos ocupantes –conductor y acompañante-, de unos 20 años de edad, naturales de Castellar de la Frontera y que responden a las siglas de J.A.L. y D.S.B. –respectivamente-, han resultado heridos. El conductor estaba atrapado por los pies a la llegada de los efectivos. Los Bomberos liberaron al accidentado, quitaron la puerta y abatieron parcialmente el techo del vehículo. El otro ocupante estaba fuera del turismo, atendido por los sanitarios a la llegada de los efectivos. Los heridos han sido trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras.
El servicio se iniciaba a las 06.02 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se trasladaron tres bomberos del parque San Roque con dos vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el coche se encontraba en el arcén derecho. Presentaba golpes en la parte delantera y los laterales. Parte del quitamiedos había quedado incrustado en la zona trasera.