La droga fue localizada en el interior de un turismo durante una inspección de la Guardia Civil y la Policía Nacional en el puerto de Algeciras
Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido en el Puerto de Algeciras un total de 333 kilos de hachís que se encontraban ocultos en el interior de un vehículo, quedando detenidos los dos ocupantes del mismo, que han sido acusados de un delito contra la salud pública.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación ha tenido lugar durante la madrugada del domingo, cuando los agentes se encontraban inspeccionando la documentación de los ocupantes de un turismo en el Puerto de Algeciras, tras observar que el vehículo presentaba evidencias de transportar sustancias estupefacientes.
Como consecuencia de ello se realiza una inspección más exhaustiva, apoyados por el perro detector de narcóticos, localizando un doble fondo en su interior que contenía hachís. Asimismo, entre las pertenencias de los ocupantes del vehículo, se localizan dos maletas conteniendo más hachís.
En total, se intervinieron 333 kilos de hachís, por lo que resultaron detenidas dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, instruyéndose las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y la droga intervenida, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.