En el derbi ante el Bahía de Cádiz los jerezanos no dieron opción alguna y ganaron 6-0
El equipo de Tercera Nacional del DKV Ergo Jerez de tenis de mesa sigue intratable y ganó su partido 6 a 0, frente al Bahía de Cádiz, consiguiendo ganar sus dos puntos los tres jugadores jerezanos, Alberto Ramírez, Juan Antonio Martín y Javier Galán. Con este victoria se afianza en el liderato de la categoría. Se trataba de un encuentro marcado por la rivalidad y que, a priori, debería suponer una cierta dificultad para el cuadro jerezano que, sin embargo, solventó la contienda con una gran solvencia como demuestra el marcador final del choque.
Por su parte, el equipo de Súper Andaluza también ganó, en esta ocasión por 5 a 3, al CTM Ubrique, con dos puntos de Guillermo Castilla, dos de Sebastián Guerrero y uno de Luis Caballero. Esta victoria coloca al cuadro jerezano en la segunda plaza del grupo quinto de esta categoría autonómica.
La única derrota de la semana le correspondió al equipo de División de Honor, que cedió por 5 a 3 frente al Bahía de Cádiz “B”, con dos puntos de Pedro Ribelles, otro de Miguel Caballero, mientras que el veterano José Beriot no pudo puntuar.
Desde el Tenis de Mesa Jerez se quiere agradecer la notable presencia de público que estuvo en las instalaciones al Palacio de Deportes de Chapín para presenciar estos encuentros, con puntos de gran brillantez que hicieron vibrar a la afición.
Igualmente recuerda a r todos los aficionados y simpatizantes de este bonito deporte que hay escuelas abiertas y a pleno funcionamiento para adultos y menores en el sitio habitual de entrenamientos, en el Palacio de Deportes de Chapín.