Ogbeche, duda

Publicado: 13/02/2013
Álvaro Rey tardará aún tres semanas en jugar
Los xerecistas continúan con la preparación del partido del próximo domingo frente al CD Numancia pensando únicamente y exclusivamente en lograr tres puntos. Los azulinos trabajaron en el Anexo de Chapín en una sesión que transcurrió principalmente con el trabajo de disparos a portería y las transiciones por banda. Álvaro Rey, Emaná, Íñigo Vélez, José Mari y Ogbeche realizaron trabajo específico. El delantero nigeriano padece una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El plantel volverá al trabajo hoy a partir de las 10.30 horas en el Estadio
Ogbeche es duda por con  siguiente para el encuentro del domingo y Álvaro Rey aún no va a entrar con el grupo. El sevillano sigue con trabajo específico y todavía le restan al menos tres semanas para comenzar a jugar. Esto quiere decir, que Esteban Vigo deberá continuar buscando soluciones para un carril diestro que no termina de encontrar dueño. La semana pasada disfrutó de la titularidad Maldonado y anteriormente lo ha hecho Adrián, pero ninguno de los termina de confirmarse y se podría optar por Porcar en una banda, siempre y cuando Ogbeche se recupere.
Y es que se teme que Ogbeche se pierda también el partido contra el Numancia. De momento, como indicábamos líneas arriba, es duda ya que sigue realizando trabajo específico al margen de sus compañeros.
Hoy habrá que estar pendiente a la evolución del nigeriano, pues de no mejorar, Esteban Vigo tendrá que afrontar el vital duelo contra el Numancia con Patiño como único delantero. En ese caso Porcar    entrarían en la media punta y Marquitos podría entrar en el interior derecho, jugando a pierna cambiada.
Son muchas dudas las que existen en estos momentos y el técnico tendrá que irlas dilucidando en los entrenamientos que quedan de aquí al sábado, ya que el equipo entrenará el sábado por la mañana en el Estadio y posteriormente emprenderá el desplazamiento hasta tierras sorianas.
Y si en el Xerez las noticias que llegan desde la enfermería no son lo positivas que se quisiesen, en el Numancia sí hay novedades positivas y es que el cuadro numantino volvió a los entrenamientos con una sesión matinal programada en el estadio anexo y en la que participaron todos los jugadores de la primera plantilla rojilla a excepción de Julio Álvarez. La noticia positiva de la sesión fue la incorporación de Ripa al trabajo con el grupo después de tres semanas en el dique seco, por la fractura del malar derecho que se produjo en el encuentro disputado en  El Molinón ante el Sporting. El lateral izquierdo ha completado la sesión, como ya hizo el pasado lunes, y veremos cómo se desarrolla la semana para ver si está a disposición de Pablo Machín para el partido del domingo ante el Xerez C. D.
En el ambiente xerecista se respira cierta tranquilidad a la espera de los acontecimientos que se sucedan en los entrenamientos.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información