ruz y cara para los infantiles de Pineda que nuevamente fueron testigos y protagonistas de una derrota ante el C.N. Caballa. Un solo gol fue el margen para evitar ser vencidos en un partido en el que unos equipos igualados luchaban por los tres puntos que, a la postre, fueron al casillero caballa.
Una instalación al aire libre, en un bello enclave de la sierra malagueña fue el lugar preparado por el anfitrión, el C.W Marbella, que amablemente acogió esta primera jornada de la Copa de Andalucía Infantil de Waterpolo del grupo A.
El partido comenzó con la iniciativa del Natación Jerez DKV en gol de contraataque y que pronto obligó a los ceutíes a tomar cartas en el asunto para evitar fuga por goles de los jerezanos. Dos tantos por encima de los rivales llegaron a estar los azulinos pero los tiros desde larga distancia truncaron las posibilidades de aumentar la ventaja logrando los de Ceuta el empate. A partir de entonces, los laguilleros cada vez que marcaban eran contrarrestados con un nuevo gol en su red. Una vez más, no pudo ser y el marcador se inclinó por el C.N. Caballa. El próximo domingo se vuelve a jugar contra este mismo club en Jerez, en Piscinas Cubiertas José Laguillo.
En el encuentro contra el Waterpolo Marbella no hubo rival para el C.N. Jerez DKV, que goleó ampliamente a los marbellíes, permitiendo que a partir del descanso fueran los reservas los que llevaran el juego. Un confortable 15-5 para los de Jerez y vuelta a casa después de un día de waterpolo con sabor agridulce.
Ahora toca reinventarse ante los caballas y lograr el triunfo en la cita del próximo fin de semana en nuestra ciudad.