El consejo de administración de la empresa municipal Ememsa será convocado de forma inmediata para tratar la sentencia de la Audiencia Provincial. En el orden del día se incluirá ajustar los poderes concedidos al consejero a lo que se establece el dictamen judicial.
El consejo de administración de Ememsa se reunirá para someter a su consideración los términos de la sentencia y llevará para su aprobación la propuesta de acuerdo para ajustar los poderes concedidos a lo que se establece en la sentencia.
Con la convocatoria inmediata del consejo se quiere dar continuidad a una gestión de los Montes de Propio que viene siendo desarrollada de forma satisfactoria, y particularmente en lo económico, con una reducción importante de las pérdidas.
El Gobierno recuerda que todas las actuaciones que se están llevando a cabo en los Montes de Propios se están realizando con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y cumpliendo con la premisa de aplicar la máxima austeridad en la toma de cualquier decisión.