El tiempo en: Costa Occidental

Jerez

El cartel del partido ante el Juventud de Torrecera, dedicado a AFANAS

Esta tarde, recepción en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Xerez Deportivo Fútbol Club culina esta tarde los actos programado por el ascenso de categoría visitando al Ayuntamiento, en una recepción oficial que estaba prevista para el lunes y que, por motivos del día de luto que celebró la ciudad, se pospuso para este martes.
Pero como quiera que el equipo ha ascendido dos meses antes de que la competición culmine, la vida sigue. Los entrenamientos, los partidos y el domingo, a mediodía, hay partido ante el Juventud de Torrecera, un rival, a priori y vista la clasificación, asequible para los intereses azulinos de confirmar cuanto antes que es el campeón del grupo.
En ese sentido, el programa “Reconocimiento a la Labor Social” impulsado por el Área Social del Xerez Deportivo FC tiene este fin de semana a AFANAS (Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual) como protagonista del cartel del partido ante el Juventud de Torrecera.
José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez Deportivo FC, acompañado por Flaviano Valencia, presidente de AFANAS, así como María Regla Olmedo, vocal de la junta de la asociación, ha presentado el cartel durante un acto en el que se han dado a conocer algunas de las actividades de AFANAS. Igualmente, Juan Carlos Caro ha estado presente representando al Área Social, que es el órgano que gestiona una actividad en la que además de la dedicatoria del cartel sirve para que  el club invite a todos los miembros de esta asociación jerezana al encuentro de la matinal del Domingo de Ramos.
Otra dirección de la actividad deportiva del equipo xerecista se centra en el equipo juvenil y en sus pretensiones de lograr el ascenso a la Primera Provincial. El pasado domingo se impuso al Olvera, un equipo que prácticamente ya ha cantado el alirón y que asciende de categoría. Bajic entiende que “en estos momento somos el mejor equipo de la categoría y tenemos que buscar el ascenso”. Si no logra meterse entre los dos primeros -Olvera y Ubrique son ahora los equipos que están en dichas posiciones- la tercera plaza da opción a disputar una promoción que puede dejar al equipo en la superior categoría.  Jugadores como Manu Girón y Gonzalo estarán en esta recta final con el juvenil para ayudarle en su intención de ascender. Aunque el equipo no ascendiese, aunque Bajic está convencido que. de forma directa o bien vía promoción,  lo va a conseguir, se podría montar el segundo equipo juvenil aunque estuviese en la misma categoría, aunque tendría que jugar en un grupo distinto al del primer equipo. Un cadete y una escuela de fútbol es el proyecto más inmediato sobre la cantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN