El tiempo en: Costa Occidental
21/07/2024
 

Jerez

El IES Fernando Quiñones entrega los premios de su concurso literario

El premio en metálico es canjeable por libros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ayer, día 23 con motivo de la Celebración del Día Internacional del Libro, se entregaron los premios del III Concurso Literario IES “Fernando Quiñones” 2014 de nuestra ciudad.
En el Primer Ciclo de Secundaria. Primer Premio: Guillermo Poblete Fernández de 1º de ESO. Accésit: María Rivera Fernández de 2º de ESO.
En el Segundo Ciclo de Secundaria. Primer Premio: María Mera Ramírez de 3º de ESO. Accésit: Pablo Carrasco Olmedo de 3º de ESO.
Los primeros premios obtuvieron un diploma acreditativo y 75 euros canjeables en la Librería Bomarzo de nuestra ciudad. Los accésit, también diploma acreditativo y 25 euros canjeables en la citada Librería.
Sólo nos resta felicitar al alumnado participante y agradecer la predisposición del Departamento de Lengua y Literatura de nuestro Centro para el desarrollo del citado concurso, que ha alcanzado su tercera edición y se va consolidando como cita anual obligada para el alumnado de nuestro Centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN