Los gualdiverdes juegan a partir de las 20.00 horas en casa ante el San Roque de Lepe
Sin descanso, la Unión Deportiva Los Barrios regresa a la competición, dos días después de su importante triunfo ante el Jerez Industrial por 2-1 y que le permitió regresar a los puestos de privilegio, a un cuarto puesto que no querrá soltar hasta el final de la temporada. Los de Jaime Molina jugarán a partir de las 20.00 horas ante el San Roque de Lepe, y de nuevo repetirá en el San Rafael, en un nuevo encuentro clave para seguir instalados en el objetivo. Los de Jaime Molina llevan seis encuentros sin conocer la derrota (seis incluyendo el choque no disputado ante el Villanueva, y tras la retirada del conjunto cordobés de la competición, la Andaluza decidió retirar los puntos a los que habían puntuado ante ellos), y es que tras el pequeño bache que pasaron los gualdiverdes y que provocó que salieran de los puestos de privilegio, los barreños parecen haber reaccionado y apretado en el final de liga para seguir como uno de los candidatos para jugar la promoción de ascenso. Pero no será un encuentro fácil, y más cuando ambos equipos llegan tras haber jugado entre semana, y cuando los tres puntos en juego son vitales para ambos equipos, ya que los gualdiverdes quieren seguir entre los cuatro primeros y los leperos, arrebatarle el liderato al Jerez Industrial.
Para este encuentro, Jaime Molina podrá contar con todo su equipo a disposición, debido a que las sanciones del viernes no cuentan ya que no se ha reunido el comité, pero en cambio recupera a Loriente y a José Ignacio que se perdieron el encuentro ante los industrialistas por acumulación de tarjetas amarillas.
Con respecto al posible once inicial que salte al césped del San Rafael, la duda estará en si Loriente regresará al once inicial tras haber cumplido la sanción, o por si por el contrario, seguirá contando con el canterano Álvaro Hernández que cubrió el lateral derecho ante los industrialistas. Por lo tanto, Vilches estaría en portería, mientras que la defensa estaría compuesta por Gonzalo y David Mata como pareja de centrales, Álvaro Hernández o Loriente por la derecha, y Javi Sánchez por la izquierda. Por delante, Ibarra y José Ignacio que regresaría al once inicial como doble pivote, con Abel Luque y Añón por bandas, mientras que Dani Marcos o Henares podrían actuar de enganche, con Pacheta como referente arriba.