El regreso de Juanito Benítez podría convertirse en un refuerzo de lujo
Ya este medio adelantó que José Manuel Mena iba a seguir una temporada más dirigiendo al Jerez Industrial y que, incluso, se iba a hacer cargo de la dirección deportiva. Las conversaciones estaban bien encauzadas desde el principio y en los últimos días se han cerrado los últimos flecos y aunque el club aún no ha hecho oficial su renovación se puede decir que la continuidad de Mena está hecha e, incluso, ya se está hablando del próximo proyecto de plantilla, bien para la Primera Andaluza o para la Tercera División. La intención es la de mantener el grueso de la plantilla de la pasada campaña y reforzarla con tres o cuatro jugadores.
Se está hablando con futbolistas que estaban en una situación especial como Antoñito, que llegó para reforzar al equipo hasta final de campaña procedente del San José Obrero, pero con el que se intentaría seguir contando. Igualmente se hablará con Riky que está en la misma situación, mientras que Corral, otro refuerzo de l recta final, ha optado por marcharse y ha firmado en el arcos.
El barbateño Juanma, que también llegó con la campaña ya avanzada, va a continuar. El futbolista hace un esfuerzo enorme al venir todos los días a entrenar desde Barbate y su rendimiento sobre el terreno de juego ha sido espectacular. Va a seguir, como se intenta la continuidad de futbolistas como el portero Alex García, Benítez, Juanjo y demás. Se quiere mantener prácticamente a la totalidad de la plantilla y hacer algunos fichajes en puestos que se entiendan puntuales.
A este respecto, un refuerzo de lujo podría ser el de Juanito Benítez. Juanito ha regresado de su aventura en tierras baleares, donde le fue bien en el plano personal, pero su equipo no logró el ascenso a Tercera División. Ha regresado a casa y el Jerez Industrial es el equipo donde ha dado lo mejor de sí mismo Él se encuentra a gusto en el equipo y en el equipo están supercontentos con él. Ya ha habido una primera toma de contacto y podría ser un refuerzo de lujo milite el equipo en la categoría que milite.
Mena ya está trabajando en otros horizontes deportivos para buscar jugadores y la directiva está esperando el devenir de los acontecimientos en las promociones de ascenso para ver dónde queda finalmente situado el equipo. Una vez que se sepa la categoría se sacarán los carnets, esperándose una respuesta masiva de la afición, que la afición despierte después de la última gran temporada.
En definitiva que, a pesar de la incertidumbre por saber en qué categoría finalmente va a militar el equipo, se está trabajando mucho y bien en el seno del Jerez Industrial y se ha logrado la continuidad de Mena y su segundo, Chema.